SOMOS

Un colegio vanguardista que ofrece un Programa Bicultural; 80% inglés y  20% Español, Certificado por la prestigiada Universidad de Cambridge, siendo nuestro principal objetivo formar alumnos que con seguridad, disciplina y valores afronten los retos del mundo actual.

Nos distinguimos por ser una institución pionera en tener un sistema educativo basado en el idioma inglés. 

¡Hoy por hoy somos tu mejor opción!

VISIÓN

Colegio MéxicoAmericano es una institución educativa que brinda a la comunidad de padres de familia una opción de calidad dentro de un contexto particular. Promoviendo el desarrollo armónico de nuestra comunidad educativa, siendo congruente entre el ser y el hacer para llegar a la excelencia del individuo en una realidad donde predominen los valores. Logrando así que nuestros alumnos se distingan por su capacidad de enfrentar retos y solucionar situaciones a través de sus habilidades de pensamiento, con un amplio sentido de pertenencia, amor al prójimo y a la patria.

Colegio MéxicoAmericano atiende con responsabilidad el carácter obligatorio de la educación primaria en México y propicia una educación definida a través del compromiso y atención profesional del personal docente, que busca la excelencia en base al logro de competencias educativas de sus alumnos, favoreciendo un buen clima educativo que le permita distinguirse como una escuela de calidad formadora de alumnos autosuficientes, con valores morales y compromiso con sus semejantes.

MISIÓN

Tels Preescolar y Primaria: +52 (686) 568 -8600 / 01

Calz. Venustiano Carranza #1700 Col. Plutarco Elías Calles

C.P. 21376 Mexicali, Baja California, México

  • Facebook CMA
  • Twitter

Tels Secundaria: +52 (686) 563 - 0262

Colegio MéxicoAmericano by Mango Digital 2018